Del 05 al 09 de octubre de 2019 se celebró la centésima edición de la feria ANUGA, una de las ferias internacionales de alimentos para el comercio, la gastronomía y el consumo fuera del hogar que se celebra cada dos años en Colonia (Alemania).

El programa de la feria esta compuesto por temas de importancia en el sector alimentario, la situación actual del sector y las previsiones en el futuro. Se trata de una feria internacional, un evento único dónde se reunen participantes de todo el mundo con el fin de crear nuevas relaciones.

Como no podía ser de otra manera, la Familia Parra acudió a la cita con sus quesos de oveja ecológicos. Su stand se convirtió en un lugar de encuentro para los participantes que ven en los productos ecológicos una forma de vida sostenible y responsable con el medio ambiente.

El queso PARRA CAMINO MANCHEGO DOP curado elaborado artesanalmente con leche procedente de ganadería ecológica de oveja manchega entusiasmó a los visitantes, siendo uno de los quesos ecológicos mas reconocidos internacionalmente.